lunes, 21 de febrero de 2011

La Conspiración (resumen)

Se enfoca en una reunión realizada por representantes de entidades alemanas en la cual se definieron las estrategias para eliminar la presencia de Judíos en Alemania o en toda Europa después que esta fuera dominada por la ofensiva Alemana, después de la 2da. Guerra mundial.
Los principales actores se enfocan en la participación del General Heydrich, quien era la persona enviada por el Adolfo Hitler para dirigir la reunión en la que se plasmaría la táctica para liberar a Alemania de la presencia judía, dicha tactica,  ya había sido consensuada tanto en la forma de realizarla como en el período de tiempo en que se realizaria, el General Heydrich, amparado en la representación que lo envestía, era parco en sus respuestas y adoptaba una actitud amenazante  con todos los asistentes.
El Coronel Adolfo Eichmann, era la persona que veía los aspectos logísticos al General Heydrich, además de contar con la confianza necesaria como para poder hacerse cargo de los detalles de seguridad de los documentos que esa reunión arrojara.
El Mayor Lange, era un oficial que representaba a una de las agencias de inteligencia alemana y tenía experiencia en masacrar judíos, por lo que su contribución en la reunión, resultaba oportuna.
El Doctor Stuckart, era una persona versada en las leyes alemanas, ya que había diseñado legislaciones las cuales iban orientadas a la erradicación de la figura judía en la sociedad alemana, pero mostraba cierta inconformidad con la manera que se planificaba  realizar la erradicación definitiva de estas personas.
Este relato trata de hacer conciencia en las nuevas generaciones sobre las atrocidades que se cometieron con la población judía a manos de fanáticos alemanes quienes en su fanatismo buscaban encontrara la forma de congraciarse con su líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario